Jose Angel Peñarrubia Serrano - Infoser Computer - Redes - Jose Angel Peñarrubia Serrano - Infoser Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Instalacion de Redes

La base del funcionamiento en una oficina moderna que utiliza sistemas informáticos para la transmisión de voz, datos y video, reside fundamentalmente un su cableado estructurado, en su red local. 

Infoser Computer es la empresa perfecta para estudiar su infraestructura y ofrecerle un servicio a la medida de sus necesidades. Le ofreceremos la solución más fiable más robusta y con la mejor relación calidad precio. 

Infoser computer le ofrece estructuras de red en cobre de alta velocidad. Hasta 10Gb Ethernet. Superando ampliamente los estrictos requerimientos de la ISO/IEC 11801 Edicion 2.1 que asegura el optimo funcionamiento incluso en entornos poco adecuados para aplicaciones de alta velocidad. 

Al igual que el resto de los avances tecnológicos las infraestructuras con Fibra óptica han dejado de ser estructuras de altos costes para la PYME. 

La fibra óptica nos permite mayor ancho de banda para el transporte de voz, datos e imágenes. A diferencia de los cableados en cobre la fibra óptica es inmune a las interferencias radioeléctricas del entorno y ofrece muy baja atenuación y gran distancia de enlace. Nuestros datos viajarán seguros a través de nuestra red de fibra óptica.

Infoser Computer le ofrece estructuras de red en fibra óptica para sus enlaces principales como para su puesto de trabajo

Redes Robustas y Flexibles, superando el estándar ISO/IEC 11801 Edición 2.1 adelantándonos a las aplicaciones existentes y consiguiendo con bajos costes hasta 10GB en su transmisión de datos.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal